Lo de Rihanna es un no parar: cuando no son dramas externos son otros los que la tienen en los titulares y, de nuevo, hemos de hablar de cancelaciones en su 'Diamonds World Tour'.
De hecho ya ha habido más cancelaciones que conciertos: Tras aplazar el segundo show en Boston, Baltimore fue cancelado de nuevo, dejando en el aire ya dos fechas de esta gira que Rihanna lleva preparando casi un año. La laringitis que afectó a la intérprete del 45% en directo de 'Cockiness' sigue en pleno apogeo y la pobre ya no puede más. Nosotros empezamos a preocuparnos por las fechas españolas, porque con lo que adora a Estados Unidos, es capaz de sacrificar Europa por el camino, pero el dinero puede, así que contemos con verla sana en junio.
Hoy debería ser el concierto de Philadelphia y por el momento nada se ha cancelado, así que crucemos los dedos. Total, ahora Rihanna tiene la excusa perfecta para hacer lo que mejor sabe en directo: apartarse el micro, poner cara de chica de vida alegre y dejar que la música suene sin cantar una simple nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario